Trabajos Verticales

travercal

     •  Los trabajos verticales son trabajos que por su naturaleza deben realizarse en localizaciones urbanas de difícil acceso como fachadas, cornisas y otros lugares. La gran ventaja de los trabajos verticales es que utiliza técnicas de alpinismo y de escalada, por lo que prescinde de estructuras metálicas, andamios y/o grúas. Esto supone dos grandes beneficios para el cliente: por una parte el ahorro en la contratación de estos elementos costos y antiestéticos y por otra, la reducción en el tiempo de ejecución. Ambas circunstancias infieren en una mejora significativa de los costes.

     •  Por otra parte, los trabajos verticales también tiene en su espectro de actuación todo tipo de intervenciones de recuperación (no salvamento) en montaña, pozos, acantilados, y por definición, en cualquier localización de difícil acceso.

     •  En GRUPO OLMO contamos con profesionales de la pintura, la limpieza y el saneamiento de estructuras capacitados y cualificados para el desarrollo de estas tareas en altura.

     •  Realizamos trabajos verticales de mantenimiento, reforma y nueva obra en todo tipo de edificaciones:

        - Viviendas particulares.
        - Promociones de viviendas.
        - Naves industriales.
        - Locales comerciales.
        - Obra pública.
        - Edificios singulares: colegios, hospitales, hoteles, etc.